La Cooperativa reconoció en la noche del lunes a la Fortinera Trenquelauquenche Virginia Lafit en un encuentro realizado en los salones comunitarios.
En la oportunidad, las autoridades de la Cooperativa le hicieron entrega de un presente y fue el presidente del Consejo de Administración, Carlos Federico Rivelli, quien tuvo palabras de reconocimiento hacia Virginia, destacando que su nombre fue propuesto en una reunión del Consejo de Administración por el síndico titular Pedro Domingo Márquez.
Inmediatamente, se elevó la propuesta de la Cooperativa al área de Cultura de la Municipalidad para su consideración en el marco de los festejos del aniversario de la ciudad.
Virginia tuvo palabras de agradecimiento hacia la Cooperativa por haber tenido en cuenta su nombre para esa postulación, la cual dijo haberla “tomado por sorpresa” y que “la honra profundamente”.
Cabe recordar que la nueva Fortinera tiene una reconocida labor docente en la ciudad y su elección el pasado 12 de abril, durante los actos centrales del aniversario de Trenque Lauquen, obedece a su denodada y loable tarea en el ámbito de la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, en la organización de la peregrinación a Luján y en la fiesta de los Reyes Magos, entre otras responsabilidades y compromisos asumidos que ha abrazado con mucha pasión a lo largo de los años.