La cuestión tarifaria, la situación del sistema eléctrico nacional, obras del servicio eléctrico de la Cooperativa, el sistema de telemedición, cremaciones, los estados contables y la marcha del servicio de telecomunicaciones fueron los temas de agenda de la reunión informativa de delegados de Distrito que tuvo lugar el viernes 18 de julio, convocada por el Consejo de Administración.
En el encuentro se hizo referencia a las dos grandes obras que lleva adelante la Cooperativa: la construcción del tercer campo de transformación en la planta de Transba y los inicios de la estación transformadora Sur con la construcción del cerco perimetral del predio donde funcionará la futura ET en Llambías y Cicoria.
Por otra parte, se le ofreció a los presentes una explicación acerca del sistema de telemedición y de la tecnología de última generación que aplica la Cooperativa siempre en procura de mejorar la calidad de su prestación al asociado.
Asimismo, se informó sobre la marcha del servicio de cremación y el destacado nivel de actividad que viene teniendo desde que comenzó en febrero de este año a la fecha; la obra del edificio del crematorio en su etapa final y el rediseño del cinerario.
Se hizo, además, un repaso de los estados contables de los últimos once meses con un detalle del desenvolvimiento de cada una de las secciones y de la institución en general.
Finalmente, desde el Departamento de Telecomunicaciones se hizo especial referencia al cambio de plataforma de contenidos del servicio de streaming de video, de TVCOOP a SENSA, como así también de las obras que se llevan a cabo en planta urbana en la migración de usuarios con tecnología cobre a fibra óptica.
Fue otra reunión productiva en la que los delegados -como representantes de los asociados- se informaron de los hechos más destacados de la institución y formularon preguntas y consultas sobre los distintos temas.