Diferentes obras eléctricas en marcha sigue llevando adelante la Cooperativa de Electricidad en la ciudad. A continuación, el detalle de los trabajos en ejecución y los ya concluidos.

Su personal construyó y se puso en servicio un transformador en la ruta 5, en inmediaciones de una renovada empresa concesionaria de automóviles. El equipo es de 200 kV.

Por otra parte, terminó de construir 540 metros de línea de media tensión sobre la calle Lucía B. Pastor entre las calles Kirchner y Jauretche, más la instalación de un transformador en la esquina de Lucía B. de Pator y Ricardo Alfonsín. Esta obra reemplazó una vieja línea de madera construida para la electrificación rural.

Asimismo, la Cooperativa continúa la construcción de 900 metros de la línea de media tensión sobre la mano par de la calle Intendente Barracchia entre Kirchner y Papa Francisco, más la construcción de tres subestaciones transformadoras en distintas esquinas.

Más líneas

En otro orden, la Cooperativa sigue adelante con la construcción de 750 metros de línea de media tensión cambiando la postación de madera por columnas de hormigón armado en la calle Galbiatti-Orellana de Monferrand a Belgrano. También se reestructurarán las dos subestaciones transformadoras que abastecen de energía al sector.

Asimismo, la Cooperativa construyó 350 metros de línea de media tensión sobre la mano par de la calle Paul Harris entre el acceso Perón y Pasteur. Se construyeron dos subestaciones: una sobre Coordinación Vial y otra sobre Paul Harris esquina Presidente Yrigoyen.