Con motivo de la confirmación de casos positivos de Covid 19 en Trenque Lauquen y la región, la Cooperativa de Electricidad ha adoptado medidas con la intención de extremar los recaudos necesarios para reducir las posibilidades de contagio, sin resentir la prestación de los servicios esenciales a nuestros asociados.

En consecuencia, a partir del día sábado 25 de julio se instrumentará un sistema de rotación del personal, cada 15 días, a los efectos de reducir la presencia física del mismo en las distintas secciones de la Cooperativa.

Esta disposición de ninguna manera comprometerá la prestación de los servicios esenciales a nuestros asociados, manteniéndose en expectancia las guardias de Eléctrico y Telecomunicaciones para la atención de los reclamos.

El personal que durante esos días no asista –y si su función así se lo permite- continuará con teletrabajo desde su domicilio.

No se verán afectados el reparto domiciliario de las facturas, ni la toma de estados ni las tareas del personal tercerizado en ambos servicios.

En el caso de Telecomunicaciones, los ingresos del personal técnico a los domicilios se verán muy limitados y bajo estrictas medidas de seguridad de nuestros protocolos, dependiendo de la situación de emergencia y apelando siempre a la comprensión y colaboración de nuestros asociados.

Se dispondrá de las líneas telefónicas para consultas: 410003 /4 (Eléctrico) y 410005 (Telecomunicaciones).

Indudablemente, la medida ralentizará algunas tareas puntuales como la realización de nuevas conexiones, cambios de domicilios y la ejecución de trabajos menores, tanto en Eléctrico como en Telecomunicaciones.

En cada una de nuestras secciones, se mantendrá la atención al público con el debido cumplimiento de los protocolos de seguridad de nuestra Cooperativa y siguiendo las normativas que emanen de la autoridad municipal.

Siendo solidarios y cuidándonos entre todos será la mejor prevención contra la pandemia.

Consejo de Administración