La Cooperativa continúa con los trabajos de reestructuración de líneas urbanas y rurales en diferentes sectores del Distrito.

En este sentido, se avanza con la reestructuración de la línea de media tensión sobre la ruta 5 entre el acceso García Salinas y Monferrand, donde se realizaron los tendidos de los nuevos conductores subterráneos.

En cuanto a las tareas en las zonas rurales, la Cooperativa concluyó con la reestructuración de 4.440 metros de línea de media tensión trifásica en la zona de La Gloria, donde se realizó el recambio de 42 postes de madera por estructuras de hormigón.

Se avanza con la reestructuración de 7.400 metros de línea de media tensión trifásica troncal en la zona de Las Tunas, donde se recambia la postación de madera.

Por otra parte, se comenzó la segunda etapa de la reestructuración de líneas en zona rural de Trenque Lauquen y Treinta de Agosto. Allí se construirán 3.040 metros de línea de media tensión unipolar, se desarmarán 5.940 metros de línea de media tensión unipolar, se reestructurarán 1000 metros de línea de media tensión trifásica y se desarmarán 2000 metros de línea de media tensión trifásica.

Foto de archivo