ATENCION Sr. ASOCIADO

Campaña General Re-empadronamiento
de Usuarios del Servicio Eléctrico
Solicitud de información

En cumplimiento con la Circular 01/2020 del OCEBA (Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires) de llevar adelante un proceso de RE-EMPADRONAMIENTO DE USUARIOS, su Cooperativa de Electricidad le solicita acercarse a nuestras oficinas administrativas del Departamento Eléctrico, de lunes a viernes de 7 a 14 horas o a través de la casilla de correo electrónico mesaentrada_electrico@cetl.com.ar , a los efectos de presentar la información correspondiente que nos permita corregir y/o reducir errores de identificación de usuarios en nuestros registros.

Los datos requeridos son: número de asociado, nombre completo y/o razón social, número de D.N.I. para residenciales y C.U.I.T. para no residenciales.

Las correcciones que surjan de ese re-empadronamiento serán de significativa utilidad para una correcta identificación de asociados, tanto residenciales para el otorgamiento de la TARIFA SOCIAL o de no residenciales para aquellos usuarios que se encuentren encuadrados como beneficiarios del Decreto 194/2020 y su modificatorio Decreto 645/2020 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Haga clic aquí para visualizar la Circular 01/2020 del GDEBA-OCEBA