La Cooperativa de Electricidad ofreció en la noche del martes una cena agasajo al Centro Polivalente de Artes y al Coro Mester de Juglaría por su participación en los actos del cincuentenario de la institución.
En este contexto, el presidente del Consejo de Administración Manuel Alvo le anunció a la directora del Polivalente, Graciela Malgor, la entrega por parte de nuestra institución de un horno de ladrillo carga superior para ser usado por los estudiantes del establecimiento, una herramienta sumamente necesaria para diferentes tareas didácticas.
También como parte del agasajo, la Cooperativa hizo entrega de dos plantas especialmente decoradas para regalo que fueron entregadas en mano a la docente Silvia Ressia por parte del consejero Eduardo Polverini y a la directora del Coro, Laura Carabelli, de manos del Gerente General Ing. Claudio Venturi.
Alvo destacó, por un lado, la labor emprendida por el Centro Polivalente de Artes en la confección del mural que da sobre un sector del edificio cooperativo y su