La remodelación de la sucursal en Beruti de la Cooperativa de Electricidad fue presentada en sociedad el jueves a la noche con la presencia de consejeros, delegados de esa localidad, niveles gerenciales y personal de la institución.

El encuentro tuvo lugar en el local comercial, oportunidad en que los presentes recorrieron las instalaciones y el presidente del Consejo de Administración Raúl Failla pronunció unas breves palabras a los presentes, destacando la importancia de las obras realizadas.

En ese sentido, Failla señaló que “estamos ante un ejemplo de la clara diferencia entre lo que es una cooperativa y una empresa convencional, porque nuestros delegados son la voz de los asociados, esos mismos delegados que un día se acercaron al Consejo de Administración y nos describieron las necesidades que tenía el edificio. Con nuestro asesor en Construcciones, el Gerente y demás compañeros del Consejo nos acercamos hasta aquí, comprendimos la necesidad de contar con más espacio físico y remodelar las instalaciones”.

Como se ha informado oportunamente, la sucursal no solo muestra una fachada totalmente renovada -que incluye lámparas led en la vereda-, sino además un salón de ventas de artículos para el hogar ampliado y la sala velatoria refaccionada.

Por otra parte, la Cooperativa ha extendido sus redes de fibra óptica para cumplir con un conocido anhelo de los berutenses que es contar con el servicio de telecomunicaciones. “Juntos hemos hecho posible ese proyecto con un servicio que está funcionando a pleno y sumando más abonados”, destacó Failla.

Por su parte, el delegado Oscar Puig destacó la rápida concreción de las obras que tienen como destino el bienestar de los asociados de Beruti, agradeciendo la presencia de los consejeros.