Personal trabaja en la esquina de T. Davis y San Martín.

En el marco de la demanda récord de energía registrada durante los meses de verano en Trenque Lauquen, la Cooperativa está ejecutando una serie de trabajos, reestructuraciones y ampliaciones de las redes de media tensión y baja tensión preensamblada en diferentes sectores de la planta urbana.
En este sentido, el personal del Departamento Eléctrico está terminando de reestructurar las líneas de baja tensión de un sector comprendido por las calles Maldonado, Chaumeil, Tomás Davis y Presidente Uriburu. La subestación que abastece a esa zona se vio superada en su capacidad por lo que, como primera medida, se construyó una nueva subestación en Davis y Scalesse.
A partir de estos trabajos, se procede a pasar una parte de la carga a la nueva subestación y otra parte de la carga a una subestación existente sobre Maldonado y Presidente Uriburu.
 
En otros sectores
Asimismo, dentro de los trabajos previstos, se comenzó con la reestructuración del sector comprendido por las calles Pereyra Rozas, Tomás Davis, Belgrano, Gobernador Irigoyen, Oro y Monferrand. Toda esa zona céntrica y semicéntrica es alimentada por cinco subestaciones.
De acuerdo a los trabajos proyectados, se procede a la ampliación de potencia y se pasará carga a las subestaciones más descargadas.
Cabe consignar que en esa área de la ciudad se están construyendo ocho edificios, lo que implicará un consecuente aumento de la demanda eléctrica.