La Cooperativa informa acerca de nuevas obras en distintos sectores rurales del distrito. En este sentido, ha sido contratada una ampliación de potencia de 10 kVA trifásico a 25 kVA trifásico en la zona de Corazzi. También en esa misma zona, se amplió potencia en otro campo, pasando de 40 kVA trifásico a 63 kVA trifásico.
Por su parte, se encuentra en ejecución la construcción de 5.820 metros de línea de media tensión unipolar retorno por tierra y construcción de subestación transformadora 5 kVA unipolar en zona rural de Lértora.
Han quedado concluidos los siguientes trabajos: se amplió potencia de 25 kVA trifásico a 40 kVA trifásico y corrimiento de subestación. También se procedió al corrimiento de la subestación de 10 kVA trifásico y desarme de 380 metros de línea de baja tensión existente.
 
Operativos antifraude
En otro orden, la Cooperativa continúa realizando operativos en distintos sectores de la ciudad donde se detectaron conexiones indebidas. En este sentido, se procedió a labrar una infracción en un domicilio en el que sus moradores habían conectado la luz de manera ilegal cuando en realidad esa conexión estaba sin servicio por falta de pago. En otro domicilio de la ciudad, se detectó la misma anormalidad, por lo que se procedió en consecuencia y acorde lo estipula la normativa provincial en vigencia.