Como ya hace más de 60 años, la Cooperativa de Electricidad Limitada de Pedro Luro continúa generando nuevos proyectos y, para acompañar el crecimiento que experimentó esta población, se encuentra trabajando con un nuevo objetivo: la ampliación y reacondicionamiento de su sede social.
El plan, que se encuentra en su fase de planificación, se pondría en marcha en los primeros meses del año que viene y contempla la realización de distintas obras por etapas en un orden de prioridad dado, atendiendo las necesidades de atención y funcionamiento de la entidad.
En ese sentido, Edgardo Cura, presidente del consejo de administración, admitió que el proyecto se basa principalmente en la necesidad de adecuar las instalaciones actuales al crecimiento que ha tenido la cooperativa como institución en los últimos años.
“Si bien ediliciamente ha ido creciendo, no lo hizo con un plan programado. Sin embargo, este proyecto está ideado para que en un solo lugar se encuentren centradas todas las actividades de la entidad, sal