Ingrese los datos del destinatario

 

 

Más obras eléctricas en marcha

08/01/2018
Se reestructuraron líneas a Magnano y Primera Junta.

La Cooperativa terminó con la reestructuración de la línea de media tensión trifásica troncal a Magnano sobre un tramo de aproximadamente 8.900 metros. Asimismo, concluyó con la reestructuración de la línea de media tensión a Primera Junta sobre un tramo de aproximadamente 7000 metros.

En otro orden, personal de la Cooperativa continúa con las tareas de reestructuración, tanto de la red de media tensión como la red de baja tensión, sobre el acceso García Salinas. Actualmente se está trabajando en el cruce de García Salinas y la calle Ulrrich.

 

Treinta de Agosto-La Porteña

Siguiendo con las obras en ejecución, se comenzó con la reestructuración integral de la línea de media tensión 33 kV treinta de Agosto-La Porteña y con la construcción de una subestación transformadora de 2 x 800 KVA de 33/132,2 kV en Siete Primos. Con esta obra, se reforzará el abastecimiento de ese sector permitiendo el crecimiento del mismo.

También se avanza con la reestructuración y repotenciación de la línea de media tensión troncal Garré-La Travesía. En total se reestructurarán 14.330 metros  de línea. Llevan completados 5 de 9 tramos de la línea con un total de 7.170 metros.

  


 

Energía Eléctrica
Artículos para el Hogar
Gas Envasado
Salones Comunitarios
Servicios Sociales
Telefonía e Internet
Cooperativa de electricidad de Trenque Lauquen