Ingrese los datos del destinatario

 

 

Un gesto de solidaridad entre cooperativas

12/12/2017
Personal de nuestra institución colaboró con otra Cooperativa afectada por un temporal.

 

 Personal de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen está colaborando con la Cooperativa hermana de la localidad de Pirovano (partido de Bolívar) en la reconstrucción de una red eléctrica que fuera afectada por una tormenta.

Tanto en áreas urbanas como rurales, Pirovano estuvo sin luz durante tres días, razón por la cual nuestra Cooperativa envió una cuadrilla de tres operarios para trabajar en la emergencia, resolviéndose todo exitosamente.

 Obras

En otro orden, la Cooperativa concluyó la construcción de la línea de media tensión y una nueva subestación transformadora en la localidad de Treinta de Agosto. Allí se construyeron unos 1.600 metros (1.300 metros aérea y 300 m subterránea) de línea la calle Belgrano e Hipólito Yrigoyen entre F. Tronge y Suipacha, con una subestación transformadora en Belgrano y Sáenz Peña Peña; y se cerraron dos anillos con dos líneas existentes.

Asimismo, la Cooperativa continúa con el izado de las columnas de baja tensión para el futuro tendido de conductor preensamblado. Sobre la postación existente del anillo de 33 kV y sobre las crucetas previstas, se realizó el tendido de 1.400  metros de línea de media tensión trifásica y la construcción de una subestación transformadora para poder abastecer de energía a una parte de este loteo.

Por otra parte, se firmó el contrato de electrificación de una parte de la Quinta 86, sector comprendido entre las calles Maldonado, Quintana, Mollard y Belgrano. Son 19 lotes repartidos en dos manzanas.

   

      El violento temporal arrasó con las líneas eléctricas de Pirovano. Nuestra Cooperativa asistió con personal para colaborar en la reparación de los daños.


 

Energía Eléctrica
Artículos para el Hogar
Gas Envasado
Salones Comunitarios
Servicios Sociales
Telefonía e Internet
Cooperativa de electricidad de Trenque Lauquen