Ingrese los datos del destinatario

 

 

Siguieron los talleres en escuelas primarias

13/11/2017
Además, la Cooperativa ofreció una charla en la Escuela Nro. 48.

La Cooperativa continúa poniendo el acento en la educación cooperativa. En este sentido, se avanzó con el dictado de los talleres destinados a la conformación de cooperativas escolares a alumnos de escuelas primarias.

El día jueves 2 y el viernes 3 de noviembre la Lic. Romina Louge se hizo presente en las escuelas 3 y 45 para continuar con las charlas destinadas a alumnos de 5to grado en el marco de un proyecto que impulsa la Cooperativa para la incorporación de la enseñanza de los principios cooperativos en las aulas.

La finalidad de este proyecto es concientizar a los alumnos y docentes del valor de la labor solidaria tomando como base el trabajo en equipo y mancomunado para alcanzar metas comunes, razón por la cual la propuesta es avanzar el año que viene en la conformación de cooperativas escolares.

 En la Escuela 48

Por otra parte, la Cooperativa ofreció una charla sobre los proyectos que se están desarrollando en Trenque Lauquen sobre educación cooperativa y dio una explicación general acerca del cooperativismo tanto a nivel mundial, nacional, en la provincia de Buenos Aires y, particularmente, en Trenque Lauquen tomando como referencia la historia de esta Cooperativa.

Ofrecieron la charla el Gerente General Ing. Claudio Venturi y el Secretario Institucional, José A. Cioffi.

El encuentro contó con  un interesante aporte de los alumnos presentes, quienes consultaron acerca de distintos aspectos relacionados con la actividad cooperativa y, de manera especial, acerca de nuestra institución. 

El Gerente General de la Cooperativa durante la charla en la Escuela 48.


 

Energía Eléctrica
Artículos para el Hogar
Gas Envasado
Salones Comunitarios
Servicios Sociales
Telefonía e Internet
Cooperativa de electricidad de Trenque Lauquen