Ingrese los datos del destinatario

 

 

Aporte cooperativo a la salud del Distrito

09/10/2017
La Cooperativa donó equipos al Hospital Municipal.

 

  

El Presidente de la Cooperativa habla durante el acto de inauguración                                                 Consejeros, delegados y vecinos en general durante la inauguración del servicio.                   

El viernes 6 de octubre la Cooperativa de Electricidad participó del acto de inauguración del Servicio de Oncología del Hospital Municipal “Pedro T. Orellana, en la esquina de Belgrano y Almafuerte.

Nuestra institución adquirió y donó al Hospital un desfibrilador, incubadora y respirador de transporte como un nuevo aporte en materia de salud, destinado a la comunidad.

El Presidente del Consejo de Administración, Raúl Failla, fue el primero en hacer uso de la palabra y destacó que “la permanente preocupación de la Cooperativa por la salud de su pueblo ha sido parte de ese eje que justifica su funcionamiento y que motoriza decisiones en procura de mejorar también la calidad en la atención de todos y cada uno de sus asociados”, destacando en ese sentido “el valor de la solidaridad que rige la filosofía cooperativista”.

Recordó anteriores aportes realizados por nuestra Cooperativa en Salud, que posibilitaron la ampliación del Hospital Municipal, la donación del edificio de la calle 9 de Julio para el funcionamiento del Hogar que hoy conocemos como Cumen Che, la donación de equipos para un Centro de Radioterapia a partir de un pedido de LIPOLCC y equipamiento para la Unidad Coronaria del Hospital.

Asimismo, en el marco de ese acto, la Cooperativa presentó sus dos nuevas ambulancias carrozadas y equipadas para el traslado de pacientes.

Luego de hacer uso de la palabra la representante de LIPOLCC, Ana Mina, y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, el Intendente Miguel Fernández habló del valor de la obra a inaugurarse y destacó, entre otros conceptos, el aporte realizado por nuestra Cooperativa en la donación de los equipos mencionados.

 

  


 

Energía Eléctrica
Artículos para el Hogar
Gas Envasado
Salones Comunitarios
Servicios Sociales
Telefonía e Internet
Cooperativa de electricidad de Trenque Lauquen