El fallecimiento de Don Rinaldo Giovanelli dejó perplejos no solo a los integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Mar del Plata, de donde era tesorero, sino también a los asociados y a un amplio sector de la comunidad de esta ciudad balnearia.
El extinto era un hombre que se había enamorado profundamente de la filosofía cooperativa y abrazaba la causa con un gran entusiasmo. Aportó todo su esfuerzo y sus conocimientos para que la cooperativa comenzara a funcionar con muy buenos resultados.
A partir del momento en que fue elegido para ejercer el cargo de tesorero, cumplió con su tarea en forma eficiente, imponiendo un estricto control de todos los gastos de la entidad. Se manejó con una política austera, lo que posibilitó la obtención de resultados positivos, que logró mantener a lo largo de los últimos años.
Por su hombría de bien, su caballerosidad y su generosidad, Don Rinaldo será recordado siempre como un dirigente cooperativista que siempre apostó a la buena relaci