La Cooperativa continúa con la construcción de la línea de media tensión y de tres subestaciones transformadoras sobre la calle Paul Harris. Ya se terminó de realizar el tendido del conductor en el tramo que va desde la calle Batallón dos de Infantería hasta la ruta 5.

Asimismo, personal de la Cooperativa concluyó con las bases de hormigón simple de la segunda etapa de reestructuración de la línea de media tensión  sobre el acceso Perón, desde la calle rural 2 (que corre detrás del cementerio municipal) hasta la Ermita.

 

Tendidos de baja tensión

En el marco del plan de reestructuración de la red de baja tensión la Cooperativa de Electricidad concluyó con lo programado en el sector abastecido por la subestación transformadora de Tala y Lavalle y se realizó el recambio de conductor preensamblado por otro de mayor sección.

Por otra parte, se comenzó con la reestructuración del sector del preensamblado del barrio Esperanza y se comenzó con el tendido de la red de baja tensión en otro sector de la ampliación urbana.

Este nuevo sector abarca a cuatro manzanas más dos frentes de 100 metros cada uno de ellos, con un total de 60 lotes, todos ellos encuadrados dentro del Plan Procrear.