Con motivo de la Cuarentena que afecta a todo el país, dispuesta por el Gobierno Nacional, a raíz de la preocupante expansión del Coronavirus, la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen ha adoptado una serie de medidas en el marco del estado actual de emergencia excepcional, mientras se prolongue el período de restricciones que son de público conocimiento:

Servicio Eléctrico:

  • No habrá atención al público en las oficinas administrativas (Departamento Eléctrico y Telecomunicaciones). En caso de necesidad, se dispondrá de atención personalizada en nuestras oficinas.
  • Se mantendrán las guardias del servicio eléctrico para la atención de las urgencias y reclamos.
  • No se realizarán conexiones, recambio de medidores ni altas y bajas del servicio.
  • Se dispone el trabajo a distancia o en forma remota del personal para mantener fluida la comunicación con el fin de asegurar la continuidad del servicio.
  • Impresión de facturas a través del sitio web cooptl.com.ar-Oficina Virtual

Telecomunicaciones:

  • No se realizarán conexiones.
  • Se atenderán reclamos que no requieran de ingreso a los domicilios.
  • Sólo se acudirá en casos de suma necesidad (organismos públicos indispensables frente a la emergencia sanitaria, que puedan tener algún problema de conectividad).
  • Se brindará asistencia en forma remota al usuario.

Servicios Sociales:

  • Quedan suspendidos los servicios velatorios y acompañamiento al cementerio municipal.
  • Quedan suspendidos los traslados en ambulancia. No obstante, el servicio quedará disponible para eventuales emergencias que indique el Hospital Municipal.

 

Artículos para el Hogar:

  • Los locales comerciales de Artículos para el Hogar permanecerán cerrados durante el período establecido por Cuarentena.

Salones comunitarios:

  • Permanecerán cerrados mientras se prolongue el período de emergencia sanitaria.

 

Estas medidas adoptadas pueden modificarse acorde evolucione la actual situación.