La Cooperativa de Electricidad presentó en sociedad la nueva ambulancia que comenzó a cumplir funciones en el Departamento de Servicios Sociales.

Se trata de una unidad Mercedes Benz Sprinter, cero kilómetro, debidamente equipada para el traslado de pacientes sin riesgo de vida.

El móvil fue expuesto el miércoles 2 de octubre en el playón del local de Artículos para el Hogar, con la presencia del Presidente Raúl Faillla, los consejeros Roberto Testardini, Héctor Gallardo, Lucio Moralli y José de Tellería. También se encontraban el Síndico Titular Pedro Márquez, el Gerente General Ing. Claudio Venturi y el personal de Servicios Sociales.

La presentación –que fue cubierta por la prensa- se inició con unas palabras del Presidente del Consejo de Administración Raúl Failla, quien destacó que “la Cooperativa ha tenido siempre como premisa disponer de vehículos nuevos y debidamente equipados para el traslado de sus asociados, adheridos a los servicios sociales”. Asimismo, indicó que se trata de “una prestación de la que esta Cooperativa siempre ha estado sumamente orgullosa, ya que expresan un verdadero acto cooperativo, donde el aporte de todos permite que sigamos adelante con esta prestación que, entendemos, es de excelencia, para atender a nuestros asociados adheridos como ellos se merecen”.

Por último, el Padre Juan Pellegrino bendijo el móvil pronunciando palabras alusivas al servicio que prestará la nueva ambulancia que es la segunda que cuenta nuestra institución.